¡Nuestra historia tiene muchos giros y vueltas! Nos conocimos a través de amigos mutuos en una 15era a la que asistí con mi padre una tarde en Marzo del 2005. Oscar se me acercó y me invitó a bailar y como una forma de despedir la invitación, le dije que tenia que preguntarle a mi papá. Segundos después, marchó directamente a nuestra mesa y le pidió permiso a mi papá para bailar conmigo. No solo fue un momento sorprendente que se animo a ir a la mesa, sino el comienzo de nuestra historia de amistad. En nuestra juventud nos pasamos unos años juntos pero luego el destino tenia otros planes para nosotros. Yo me enfoqué en mis estudios y Oscar en su trabajo. Después de mis estudios yo seguí a mi familia para Atlanta. Mientras yo disfrutaba los años con mi familia en Georgia, sin saberlo en esa temporada Oscar se preparaba a mudarse a California. El propio destino nos había reunido cuando me ofrecieron un buen trabajo en Santa Monica. No lo pude creer cuando lo vi con mis propios ojos en Los Angeles. Ahora como adultos estamos inseparables!Juntos con ustedes queremos escribir los siguiente capítulos de nuestra historia.
¡Nuestro compromiso fue toda una sorpresa! Nos fuimos de vacaciones con la familia Flores para celebrar el cumpleaños de mi tía. Poco sabía, que todos estaban al tanto de lo que iba a pasar . Oscar planeó una cena privada en la playa con un fotógrafo una de las noches. En retrospectiva, esto debería haber sido una señal, pero la cuestión es que siempre ha sido romántico. Mientras la session de fotos, el fotógrafo me pide que me dé la vuelta. Lo vi de rodillas, pero mi primer pensamiento fue que se había caído. En ese momento, todavia no me quedaba claro. Le pregunte si está bien y le dije que se levante porque segun yo, el fotógrafo tienia otra poses para nosotros -hahaha!! El me dice unas palabras y repite la pregunta una vez más y fue entonces cuando me di cuenta de que este era el momento. ¡Claro que dije que sí!
¡Nuestra mayor aventura (hasta ahora) tiene que ser nadar en una jaula en medio del océano rodeada de tiburones en Hawaii! Los tiburones realmente son una maravilla del mar. Siempre tendremos esa memoria y gran respecto para el animal con más de 20 mil dientes.